¿Tienes antojo de carne? Conoce los cortes de carne tipo americano más comunes y ricos. En El Rincón Charro te preparamos los platillos más ricos.

Asado de tira

Es un corte de carne con marmoleo abundante, forma parte de la costilla de res, por lo tanto es alargado y con pequeños huesos. Es muy suave y jugoso, además de ser ideal para prepararlo bien cocido.

Sin embargo, se recomienda en corte de 3/4 de pulgada en adelante y cocido 3/4 al carbón o a la plancha.

Arrachera
Es uno de los cortes más comunes debido a su delicioso sabor. Este corte consiste en una faja de carne larga y gruesa, la cual se puede marinar o tenderizar. Es carne libre de grasa, suave y de gran sabor. Lo ideal es cocinarlo al carbón o a la parrilla.

Rib eye
Es uno de los cortes más finos y suaves y caros en el mercado. Es carne sin hueso, posee una gran cantidad de marmoleo adherido al músculo lo que hace que sea delicioso, jugoso y de gran sabor.

T-Bone
Este corte posee lomo y filete separado por un hueso en forma de "T", de ahí el nombre. Es un tipo de corte muy popular, gracias al delicioso sabor, textura y suavidad.

New York
Es un corte muy consumido, es ligeramente carne magra y sin hueso.  Se puede cocinar a la parrilla, al carbón o al horno. Lo ideal es que se cocine en un término 3/4 para que no pierda la mejor de sus características, su jugosidad.

Cowboy
Es el corte de carne con hueso y con una porción de costilla, es muy suave y jugoso.